Especialistas en Gestión de Propiedades

Acerca De Trefinsa

Trefinsa es una empresa líder en administración de propiedades, que se especializa en optimizar el valor de las propiedades residenciales en alquiler. Gestionamos una amplia cartera de propiedades en nombre de diversos clientes, incluidos propietarios, promotores e inversores, tanto a nivel local como internacional. Ya sea que sea un inversionista por primera vez, un propietario múltiple o que alquile su casa familiar, estamos comprometidos a lograr el mejor resultado posible para usted.

Nuestro objetivo es ser la opción preferida de los inversores, ofreciendo servicios excepcionales que mejoren cada aspecto del viaje de inversión de nuestros clientes. Estamos orgullosos de cultivar relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza, la credibilidad y la integridad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones inmobiliarias.

Estamos dedicados a brindar asistencia personalizada inigualable. Nuestras ubicaciones centrales estratégicas nos permiten gestionar eficientemente propiedades de alquiler en toda el área metropolitana de Brisbane.

Nuestra oficina esta ubicada en Naranjos, 10-12, Local 08906 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona . En Trepinfa contamos con una amplia experiencia en bienes raíces y mercados de capitales, brindando asistencia experta durante todo el ciclo de vida de la propiedad, que incluye:

 

  • Propiedad administrativa
  • Gestión de edificios
  • Ventas de propiedades
  • Conserje

 

Estamos inmensamente orgullosos de nuestros logros. Desde nuestros inicios, se nos ha confiado la gestión de activos valorados en más de 10 mil millones de dólares para más de 6000 propietarios en distintas ubicaciones, un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente.